Lunes, 26 Octubre, 2020

De brito conto que quiere despedir a todas sus angelitas — Bomba

¡Tensión en Canal Trece!: ¿Ángel de Brito echa a Yanina Latorre de LAM? ¡Él mismo lo contó! Ángel De Brito anunció la peor noticia para sus panelistas de LAM: "Renovación total"
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 20:41

Los protagonistas son justamente dos de las personalidades más importantes de la farándula de nuestro país: Ángel de Brito yYanina Latorre.

Sin embargo, pareciera ser que el periodista de espectáculos está un poco cansado del formato actual del ciclo que comenzó en 2016, hace poco más de cuatro años. Actualmente junto a ella se encuentran Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, mientras que muchas otras angelitas como fue el caso de Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Majo Martino, quedaron afuera en los últimos meses en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero.

De Brito especuló con la posibilidad de un cambio total durante su programa de radio El espectador en CNN Radio e incluso le ofreció a una compañera que se incorpore al panel de angelitas el año que viene.

Ángel fue consultado sobre el futuro de LAM y aclaró que "si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto". Ante esta pregunta, el conductor no dudó en reconocer que pretende realizar una renovación total del elenco que lidera: "Vos me preguntaste y yo te respondo".

Luego, trató de convencer a Pía Shaw para que trabaje en la televisión con él.

A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo?