Lunes, 26 Octubre, 2020

Duras críticas a Reina Reech por hacer canje de empleadas domésticas

Reina Reech recibió duras críticas luego de compartir un video en sus redes sociales Reina Reech. Fuente
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 20:40

¿Reina Reech está haciendo canje de empleada doméstica?

Cientos de usuarios señalaron además que la famosa recibió a una empleada doméstica en su casa cuando aún no existen protocolos ni permisos aprobados para el gremio ni en Capital Federal ni en Provincia de Buenos Aires, donde reside la coach.

"Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer", dice en un video publicado en sus historia de Instagram, en el que se ve a la empleada enviada por una agencia dedicada a proveer el servicio de personal doméstico.

Sus seguidores quedaron muy disgustados por mostrar a la mujer y explotaron en críticas. En tiempos de pandemia, esta práctica se volvió mucho más habitual.

Un canje que rompe la cuarentena: Reina Reech y su polémica

"Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas", agregó Yanina Latorre, recordando los audios que se difundieron recientemente en los que se la escucha a Xipolitakis pidiéndole canje a un almacén de barrio. Desde calditos para sopa hasta fideitos, leche o un champagne.

En este caso son varios los famosos los que aparecen agradeciendo por los servicios que brinda la empresa para las tareas del hogar. Sin embargo, no es la única que le hizo canje a la compañía, sino también Georgina Barbarrosa, Jonathan Viale, Flavia Palmiero, Celeste Muriega y Andrea Estevez, por ejemplo.

La que destapó la olla en este caso fue Vicky Braier, la panelista de Bendita TV. "Llegó lo que faltaba al espectáculo!" Mientras la mamá de Lola explicaba el sistema de la contratación, Sofía Macaggi que estaba de invitada en el piso aclaró que aún no está permitida la actividad de empleadas domésticas.