Viernes, 18 Setiembre, 2020

EE. UU. incautó audífonos de OnePlus pensando que eran Airpods falsos

La oficina de aduanas de los EEUU presume de intervenir auriculares de OnePlus La oficina de aduanas de los EEUU presume de intervenir auriculares de One Plus Omicrono
Ramiro Mantilla | 15 Setiembre, 2020, 13:50

Sin embargo, en lugar de retroceder, este organismo ha confirmado en un nuevo comunicado que no se trata de un error. Apple tiene marcas de configuración en sus modelos de auriculares y ha registrado esas marcas. Esto le hizo pasar una mal momento a las autoridades aduaneras quienes requisaron e incautaron todo un cargamento de OnePlus Buds, los audífonos bluetooth de la marca china porque los confundieron con falsificaciones ilegales de los AirPods de Apple.

Queda por ver si el servicio de Aduanas incautará futuros envíos de la compañía.

"La intercepción de estos auriculares falsificados es un reflejo directo de la vigilancia y el compromiso de cumplir exitosamente con su trabajo diario de nuestros oficiales de la CBP", declaró Troy Miller, Director de Campo de Operaciones CBP de Nueva York.
El anuncio de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza ha sido objeto de burlas y críticas por parte de internautas, quienes calificaron de "ridícula" su 'proeza', mientras que otros sarcásticamente bromearon diciendo sentirse seguros de saber que la CBP está protegiendo las fronteras estadounidenses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!