Lunes, 25 Enero, 2021

El controversial video que compartió Camila Sodi

Camila Sodi recibió todo tipos de comentarios por su filmación Camila Sodi recibió todo tipos de comentarios por su filmación
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 07:21

Luego de superar el covid-19 que contrajo a finales de marzo, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram este fin de semana, pues mostró cómo se realizó otra prueba para detectar el virus, aunque lo que más llamó la atención fueron sus gritos de dolor.

La protagonista del remake de Rubí es hija de Ernestina Sodi y Fernando González, quien a su vez tuvo a Tessa como fruto de su relación con la actriz Nailea Norvind.

A través de historias de Instagram las famosas compartieron las actividades que hicieron en su tarde de chicas, donde bailaron, se pusieron mascarillas y remataron con el sorpresivo beso en la boca, video que, en tono de broma, acompañaron con la canción "All the things she said" del dueto ruso T.A.T.U.

Tessa Ía, de 25 años de edad, también tiene una hermana llamada Naian, de 22 años de edad, quien formó parte del elenco de la película "Nuevo orden" de Michel Franco, que fue reconocida en el Festival de Cine de Venecia.

Ambas son actrices y cantantes, y aunque Camila es 9 años mayor que Tessa, pareciera que no hay mayor diferencia de gustos y pensamientos entre las hermanas.

Tessa Ía ha protagonizado películas como "Después de Lucía", así como "Camino a Marte", donde compartió cámaras con Camila Sodi y hace unos meses protagonizó la serie "Desenfrenadas" de Netflix. Además, cuenta con un proyecto musical.