Viernes, 23 Octubre, 2020

Emmanuel Gigliotti comanda reacción del León que vence al Querétaro

Emmanuel Gigliotti comanda reacción del León que vence al Querétaro Emmanuel Gigliotti comanda reacción del León que vence al Querétaro
Montrelle Montesinos | 15 Setiembre, 2020, 03:40

El ex Boca e Independiente convirtió a los 32 y 35 minutos del segundo tiempo, para poner cifras definitivas a un marcador que inauguró su compañero Ángel Mena a los 20 del segundo tiempo.

El delantero argentino Emanuel Gigliotti firmó un doblete y el León doblegó 3-2 a Querétaro en un vibrante encuentro, para treparse provisionalmente al segundo puesto de la tabla.

Con este resultado, León se acomodó en la tercera posición de la tabla con 21 puntos por detrás de Pumas y Cruz Azul, ambos líderes del certamen con 22.

En el plantel de Atlético San Luis también revistieron en su formación desde el inicio el ex San Lorenzo Matías Catalán, Germán Berterame (también con antecedentes en el Ciclón) y el ex Instituto de Córdoba Ramiro González.

Además del defensor Rodrigo Noya, ex Veracruz de México, y el arquero Axel Werner, ex Atlético de Rafaela, Boca Juniors y Atlético de Madrid.

Los Gallos Blancos se mantienen con 11 unidades, en la 11ma posición.