Viernes, 23 Octubre, 2020

Estrella del fútbol mundial se ofreció para reemplazar a Luis Suárez — Barcelona

Huele a bombazo: Las condiciones que llevarían a Edinson Cavani al Barcelona Edinson Cavani se ofreció al Barcelona, informan desde España [VIDEO]
Montrelle Montesinos | 15 Setiembre, 2020, 20:53

Desde que dejó el PSG, Edison Cavani continúa en la búsqueda de un nuevo destino y según informa el diario español Sport, el jugador se comunicó con las autoridades de Barcelona para ofrecerse en el plantel que lidera Lionel Messi. Tras caerse su fichaje al Benfica, el delantero uruguayo tiene como objetivo la liga española donde Barcelona es el club con quien se habría contactado.

Y es que según cuenta este lunes 'Sport', el delantero uruguayo, agente libre tras abandonar el París Saint-Germain, se ha ofrecido para vestir de azulgrana en hasta dos ocasiones durante las últimas semanas. La secretaría técnica estudió la propuesta y llegó a la conclusión que por ahora es una prioridad fichar al atacante uruguayo. El Barça valora que Cavani es un '9' goleador con un olfato indiscutible y presencia en el área, cualidades que le vendrían bien a Ronald Koeman, pero el club le acabó dando largas porque no lo tiene de momento entre sus prioridades.

Sonó en el Atlético Madrid, pero no llegaron a un acuerdo por las cifras económicas. Por ahora, siguen apuntando a Lautaro Martínez. Hasta lo vincularon con el Gremio de Brasil, pero el presidente de la entidad de Porto Alegre, Bolzán, desestimó la chance de incorporar a la figura internacional con una contundente frase: "No hay nada sobre ese pase ahora, ni lo hubo nunca".

Cavani, de 33 años y quien se inició en Danubio de Uruguay y luego jugó en Palermo y Napoli de Italia, dejó el PSG francés en abril y recibió ofertas de Roma, Atlético Madrid y Benfica.