Martes, 27 Octubre, 2020

Fernando Simón viaja a Mallorca para grabar con Jesús Calleja

GRAF2821. MADRID 10/09/2020. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias Fernando Simón comparece en rueda de prensa. EFE  Kiko Huesca POOL Fernando Simón se pasea en globo por Mallorca en plena segunda ola de contagios y muertes
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 13:52

Muchos se extrañaban ayer tarde cuando vieron aparecer a Silvia Calzón, secretaria de Estado de Sanidad dando los últimos datos del coronavirus Covid-19 y no al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón .

¿Dónde estaba Fernando Simón? ¿Metiéndose un dedo en la nariz?

El director del CCAES, Fernando Simón, se encuentra en Mallorca grabando un programa de televisión con el aventurero Jesús Calleja, según informa Diario de Mallorca.

Así lo han confirmado varios testigos que pudieron ver al epidemiólogo este lunes en la zona turística de Cala Millor, subiendo a un globo aerostático junto al presentador y recorriendo gran parte del sur y el levante mallorquín. De esta forma querían mantener en secreto la presencia del epidemiólogo en Mallorca. El rotativo balear explica que el rodaje se alargó durante todo el día lo que habría imposibilitado que Simón llegase a tiempo a su cita habitual con los medios.

Una vergüenza que en plena pandemia, cuando se baten récords diarios de contagios, este señor esté más preocupado por su imagen y su popularidad.