Lunes, 26 Octubre, 2020

Hallan a niño y perro muertos, acurrucados entre sí

Un niño murió abrazado de su perro al intentar refugiarse de los incendios en EEUU Mientras Tanto
Eleena Tovar | 15 Setiembre, 2020, 20:23

Las casa de Chris y Angie Tofte amaneció arrasada por las llamas, y aunque la madre y el niño alcanzaron a escapar, la abuela, Peggy, que se había fracturado una pierna hacía poco y esperaba ser operada, no pudo salir.

Además del niño y su perro, la abuela de Wyatt también fue encontrada muerta en otro automóvil, mientras que la madre del niño sobrevivió al incendio, en un hospital permanece en estado crítico mientras lucha por su vida debido a las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo. "Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo", informó el comunicado.

Un hecho lamentable salió a la luz recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Oregón.

Cuando su cadáver fue encontrado a lado de su abuela, tanto las autoridades como la familia Tofte se dieron cuenta de que Wyatt no huyó como lo pidió su madre, sino que volvió con el fin de rescatar a su abuela y fue en ese lance heroico donde el menor perdió la vida. Al ver que su hijo no estaba con ella, Chris regresó al incendio para buscar a su hijo, pero la búsqueda no fue fructífera: Al día siguiente, el pequeño fue encontrado muerto en el auto abrazando a su perro, junto a su abuela. Lo buscaron durante dos días y en las redes sociales, amigos y familiares publicaron fotos de Wyatt que miles de personas compartieron. Le dijo al niño que corriera junto a su perro y escaparan del fuego. En uno de estos automóviles se encontraba un adolescente de 13 años con su mascota.

Como teoría ante el posicionamiento de los cadáveres, la policía cree que el niño, en lugar de tratar de escapar, regresó para intentar salvar a su abuela y conducir el auto fuera de las llamas. La respuesta de la mujer lo dejó atónito: "Yo soy tu esposa".

La familia compuesta por Angela Mosso, Wyatt y Peggy se encontraba al interior de su casa cuando el fuego producto de un incendio forestal comenzó a acercarse. "Nuestra familia agradece el amor y el apoyo que hemos recibido de todos durante esta terrible tragedia", agregó.