Lunes, 25 Enero, 2021

La película "reiniciará todo" pero no olvidará el pasado — The Flash

Michael Keaton Batman Flash Flashpoint Arte conceptual Michael Keaton Batman Flash Flashpoint
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 05:08

Si bien, actualmente, el único héroe confirmado para aparecer en la película es Batman, esto está a punto de cambiar, ya que durante la DC FanDome, la productora de 'The Flash', Barbara Muschietti, reveló que más superhéroes serán incluidos en el largometraje, sin embargo, no quiso revelar sus identidades.

La película, que estará inspirada en la saga Flashpoint de DC Comics, está programada para su estreno el 2 de junio de 2022 y contará con un par de Batman interpretados por Ben Affleck y Michael Keaton.

"Bueno, quiero que vayas a verla, así que no te diré mucho, pero lo que sí te diré es que es un paseo". Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en él. "Flash es el súper héroe de esta película porque él es el puente entre todos esos personajes y esas líneas de tiempo", agregó. "Y de alguna manera (la película), reinicia todo y no se olvida nada", sostuvo.

También aseguraron que no será una historia calcada de Flashpoint y que habrá "muchas sorpresas y eventos nuevos, y muchas cosas emocionantes que no están en el cómic". "Nuestra película de Flash está basada en Flashpoint, pero no será exactamente como Flashpoint", compartió Andy Muschietti. "Nuestra película está inspirada en la saga de cómics original".