Lunes, 26 Octubre, 2020

Le regaló su bicicleta al delivery porque se la robaron

Rosario: le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya [Video] Le robaron la bicicleta a repartidor y la mujer que hizo el pedido le regaló la suya
Eleena Tovar | 15 Setiembre, 2020, 12:39

Ante esta situación una mujer que vio lo que ocurrió, decidió regalarle la suya para que pueda continuar con su trabajo.

Le robaron la bicicleta a un repartidor en Rosario, pero lo que vino después, definitivamente nadie se lo vio venir.

Gisela aclaró que al repartidor le robaron la bicicleta en la puerta de su casa, pero el pedido era para la vecina que vive "a dos casas de la mía". Al ver al repartidor tan angustiado, la chica volvió al departamento, buscó su bici y se la regaló para que pudiera seguir realizando sus tareas. "Cuando salgo, este chico, que ya había perseguido a los ladrones pero no los alcanzó, quiere entregarme un pedido que no era para mí", relató.

Agregó que anoche, al escuchar gritos y ruidos, salió con su marido de la casa "y vimos a este pobre pibe llorando".

A lo que la chica le dijo al joven que había sido robado: "Llevátela, seguí laburando". El joven quedó devastado luego de perder su herramienta de trabajo y la Policía acudió al lugar minutos después del hecho.

Gisela destacó, además, la rápida ayuda que recibió el joven también por parte de los vecinos y de sus propios compañeros de trabajo.

"El chico, emocionado, en agradecimiento atinó a darme un abrazo entre lágrimas y después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo. Recién el tercero que pasó por ahí se detuvo y le tomó los datos al chico".

Con información de Télam.