Viernes, 23 Octubre, 2020

Mariano Closs y el pase del año: cambia de casa

Mirá las nuevas caras y quién será la nueva voz de ESPN para los partidos de la Libertadores y Champions El pase del año: luego de 28 años, Mariano Closs cambiará de "casa"
Montrelle Montesinos | 15 Setiembre, 2020, 03:47

Mariano Closs era -hasta hace unos días- uno de los pocos periodistas que tenían aire en Fox Sports sin estar contratado directamente por el canal de televisión latinoamericano de origen estadounidense.

Vignolo fue los últimos años uno de los narradores más relevantes no solo en la Argentina, sino representación del balompié sudameriacano desde el micrófono y ahora, con la llegada de la Copa Libertadores a ESPN, llega a reforzar la línea de relatores.

Y agrega: "Sabemos que habrá sido difícil la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa, vas a conseguir los mismos logros y mucho más. ¡Éxitos!", fue el mensaje que le dedicaron sus compañeros de Closs Continental, el programa radial que Mariano conduce en AM 590.

Es que se confirmó que Mariano Closs y Diego Latorre dejan Fox Sports para pasar a la señal de Disney. Sí, la dupla se mantiene.

Como en el fútbol, el mercado de pases también se da en los medios.