Lunes, 26 Octubre, 2020

Napoli presumió golazo del Chucky Lozano

Montrelle Montesinos | 15 Setiembre, 2020, 14:36

Hirving Lozano quiere ganarse un lugar en el once titular de Gennaro Gattuso y en la pretemporada ha trabajado bien para 'llenar el ojo' del estratega del Napoli. No obstante, el club no especificó el rival contra el que se enfrentaron.

El cuadro celeste publicó un video en su cuenta de Twitter donde el delantero mexicano marca un golazo con la pierna derecha, en un disparo en los linderos del área, y asistido por el capitán del equipo, Lorenzo Insigne.

Es el cuarto gol que hace el exjugador del Pachuca en la pretemporada, luego de marcar un doblete en la goleada 11-0 ante el L'Aquila, y uno más en el 4-0 sobre el Pescara el pasado viernes 11 de septiembre.

El Napoli iniciará su temporada 2020-2021 el próximo domingo 20 de septiembre, cuando visite al nuevo Parma de Fabio Liverani, conjunto al que no pudo vencer la temporada pasada perdiendo por 1-2 ambos encuentros, con el Chucky Lozano disputando minutos en ambos encuentros. Posteriormente recibirá al Génova y en la fecha tres visitará a la Juventus de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo.