Martes, 27 Octubre, 2020

Pablo Motos en shock tras recibir un insulto en directo — El Hormiguero

El Hormiguero: Pablo Motos en shock tras recibir un insulto en directo El corte de una mujer a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Son imbéciles"
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 20:53

El cómico Joaquín Reyes ha sido el primer invitado de la semana de 'El Hormiguero', que hace siete días dio el pistoletazo de salida a su decimoquinta temporada, donde ha hablado de su vuelta al teatro con 'Festejen la broma' el viernes, 18 de septiembre. El cómico quiso insistir, pero Motos le cortó y afirmó que "si no nos ve, no vamos a darle la oportunidad", dando paso a la siguiente llamada.

Como la veterana actriz anunció que también está invitada a participar en El hormiguero, Broncano lanzó su peculiar propuesta: "Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros, pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Pablo Motos diga, '¿sabes qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble". Una mujer le respondió, pero su reacción fue totalmente inesperada. Con el cheque en la mano, el presentador llamaba para darle la sorpresa a la mujer que estaba al otro lado del teléfono, aunque, finalmente, la sorpresa (desagradable) se la llevó el valenciano. Ayer Pablo Motos se quedó en absoluto 'shock' al recibir uno de los cortes más grandes que se recuerdan en sus casi 15 años al frente de 'El Hormiguero'. ¿Puede haber alguien a quien llamen para darle un cheque con 6.000 euros y lo rechace?

"Le llamamos desde El Hormiguero, de Antena 3", intentaba explicarse el humorista. "Ah, vale. No lo veo nunca". Tras estas declaraciones, la señora ha decidido colgarle el teléfono al presentador. "Uh, yo no quiero tanto dinero", ha sido la contestación de la 'concursante' antes de volver a colgar sin decir adiós, dejando paso las risas tras la primera llamada a las carcajadas tras esta segunda llamada de Pablo Motos y del público presente en el plató. A Pablo Motos le rechazaron su dinero y su programa.