Martes, 27 Octubre, 2020

Patriotas inician la era de Cam Newton con el pie derecho

Patriots inician la era Cam Newton con una victoria Patriotas inician la era de Cam Newton con el pie derecho
Montrelle Montesinos | 15 Setiembre, 2020, 23:08

Sony Michel anotó un touchdown para New England, que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:45 horas escucha la transmisión del partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami, que se jugará en el Gillette Stadium en el marco de la primera fecha de la temporada 2020-2021 de la NFL. Miami se limitó a 269 yardas.

Estas fueron las mejores jugadas de la victoria de New England en el Dolphins vs Patriots. ¿Qué te pareció el juego? Miami no perdió tiempo y aprovecharon la conversión con un acarreo de Fitzpatrick que puso el marcador 14-11 a falta de 10 minutos.

Los Patriots avanzaron rápidamente en su siguiente serie y se movieron dentro de las 40 yardas de Miami, gracias a una carrera de 23 del receptor abierto Julian Edelman y una penalización de 15 a Baker por un hit tardío.

Posteriormente Cam Newton logró anotar siete puntos más, mientras que Miami no logró llevar a su ofensiva hasta la zona de anotación durante el tercer cuarto.

La defensa de los Patriots luego cerró la puerta cuando Fitzpatrick fue interceptado en la zona de anotación por el esquinero J.C. Jackson.