Martes, 27 Octubre, 2020

Recodos dan positivo a covid-19

Poncho Lizárraga informó de los contagios de COVID-19 en la Banda El Recodo Poncho Lizárraga informó de los contagios de COVID-19 en la Banda El Recodo
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 22:42

De acuerdo con Infobae, Poncho Lizárraga informó sobre el estado de salud de los integrantes de la Banda El Recodo.

"El volver a los escenarios nos llena de mucha alegría, pero también de mucha nostalgia, porque han sido meses difíciles para todos y pues desafortunadamente cinco de nuestros músicos resultaron contagiados de Coronavirus y afortunadamente se están recuperando y cuidándose como se debe", señaló Alfonso Lizárraga.

Poncho Lizárraga, reveló que su hermano Joel se contagió en el supermercado.

En el caso de Geovanni, no está claro cómo ocurrió el contagio pero creen que fue a través de su esposa.

También se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros integrantes de Banda El Recodo, resultaron contagiados por el coronavirus.

Aparentemente Geovanni podría haberse contagiado por su esposa, ya que su papá murió de COVID y podría ser la vía de contagio.

Las infecciones de El Recodo no son las primeras que han afectado al mundo de la música regional mexicana.

El 24 de junio se enteró de la muerte Armando Cardona Sánchez, La La séptima banda.

El joven de 30 años estaba infectado con COVID-19 y fue hospitalizado en Sinalo luego de presentar complicaciones.

"La verdad aún no lo creo, qué mala noticia, Compa Armandito le mando un fuerte abrazo hasta el cielo, mis más sinceras condolencias para toda su familia y mis compas de @laseptimabanda. estamos viviendo tiempos muy muy difíciles", escribió Samuel Sarmiento de Los Recoditos. Dios bendiga tu camino y a nosotros no nos olvide.

Días antes Oswaldo "Walo" Silvas, vocalista de MS Band, reportó positivo para COVID-19.

Luego de más de medio año alejados de los bailes debido a la pandemia que azota al mundo por el virus Covid-19, "La Madre de todas la Bandas' volvió en plan grande a los escenarios al ofrecer dos memorables conciertos en el 'City National Grove' de Anaheim, California". Los primeros nueve días pensé que había sido dengue, porque eso era lo que me había dicho mi médico ...

El cantante Lorenzo Méndez también agarró el virus y puso en cuarentena a su esposa "Chiquis" Rivera.