Lunes, 26 Octubre, 2020

"Repudiamos el asesinato de estas dos ciudadanas": Gobernador de Córdoba

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía Asesinan a mujer y su sobrina de 12 años cuando montaban bicicleta, en Córdoba
Eleena Tovar | 15 Setiembre, 2020, 20:48

Una niña de 12 años y su tía de 27 fueron asesinadas en jurisdicción de Montelíbano (Córdoba), en la vía que comunica a esa población con Puerto Libertador.

La comunidad de Montelíbano (Córdoba) se encuentra de luto.

Según el reporte, las víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero, de 27 años de edad, propietaria de una ferretería en la localidad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años. Junto a las mujeres se encontró un cartel que indicaría que la autoría del homicidio fue provocada por grupos paramilitares.

Atroz asesinato de niña de 12 años y su tía

Sobre los autores del hecho las autoridades investigan la veracidad de un panfleto que dejaron en el sitio con las siglas BVPA (Bloque Virgilio Peralta Arena) de Los Caparros.

Según versiones preliminares conocidas por Blu Radio, dos hombres en moto se habrían acercado a la mujer y su sobrina para dispararles de manera indiscriminada.

A esta hora se realizan controles en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba por parte de la Fuerza Pública, a través de plan candado y registro a personas, con el fin de identificar a los sicarios que perpetraron el doble crimen.