Martes, 27 Octubre, 2020

¿Será Enrique Garay el 'bombazo' de ESPN? | SUPERL1DER

TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay ¿se va a otra televisora? TV Azteca concluye con exitoso proyecto y querido conductor se iría ¿a Televisa?
Montrelle Montesinos | 15 Setiembre, 2020, 23:08

Sin embargo, este año la tradición finalizó y la televisora de Ajusco ya no tendrá su habitual programación para transmitir los partidos del mejor futbol americano.

A todos nos tomó por sorpresa que TV Azteca se quedara sin derechos de transmisión para la Temporada 2020 de la NFL, eso, lamentablemente afectó directamente a los comunicadores que participaban en Ritual NFL, programa que emitía la mayoría de los juegos dominicales del deporte de las tacleadas.

Los fanáticos del futbol americano, que sintonizan los partidos a través de televisión abierta, esto debido a que la NFL ya no podrá ser vista en el canal de Azteca Siete. Ritual NFL ofrecía la opción a los aficionados de equipos no tan populares en México estar al pendiente de sus respectivos encuentros, aunque sus transmisiones eran polémicas y el público se dividía entre los que estaban a favor y en contra de este contenido.

Por lo anterior, el equipo conformado por Enrique Garay, Eduardo Ruíz, Joaquín Castillo, Pedro Domínguez y Pablo de Rubens, no se reunirán este 2020, incluso, uno de ellos está por estrenar nuevo proyecto en ESPN.

Y aunque hasta este momento no se ha confirmado que Enrique Garay haya firmado un contrato con ESPN, se sabe que el cronista deportivo podría debutar en la televisora, en la doble transmisión del Monday Night Football, la noche de este lunes 14 de septiembre.