Martes, 27 Octubre, 2020

'Uncharted': Tom Holland actualiza el estado del rodaje

Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2020, 23:08

Según se confirmó hace varios meses, el protagonista del filme será nadie menos que Tom Holland, conocido principalmente por haber dado vida a Spider-Man en años recientes. Holland ha mostrado recientemente su optimismo en un directo de Instagram, en el que comunica a sus fans que, aunque parecía imposible, todo está yendo como la seda y le está encantando cómo está quedando: "El rodaje está yendo muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería".

Más adelante, Holland reconoció el orgullo que siente al ser un gran admirador de esa saga: "No sé si habrán jugado los videojuegos, pero yo fui un gran fan, y esto está marchando bastante bien".

Uncharted es el nombre de la película basada en los populares videojuegos de la compañía Naughty Dog.

Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remata, Venom) dirige la película de Uncharted que completa su reparto principal con Antonio Banderas y Tati Gabrielle, y cuyo estreno está previsto para julio de 2021.

El actor, por otro lado, también ha reconocido que la producción le está dejando algunas que otras heridas y moratones.

Aunque no dio más detalles, la cuenta de Twitter Tom Holland News, no perdió el tiempo y publicó las imágenes del actor inglés y de Wahlberg durante el rodaje de una escena en Berlin, Alemania, donde se les ve con trajes de gala mientras entran a un tipo de fiesta de etiqueta, se cree que pueda ser una subasta de objetos antiguos.