Jueves, 01 Octubre, 2020

Dana y el escandaloso final de "El gran premio de la cocina"

Dana MArtucci 1 de 1 Dana MArtucci
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 02:38

La final de "El Gran Premio de la Cocina" no se salvó del escándalo luego de que la finalista del certamen Dana Martucci, que quedó segunda, reaccionara de la peor manera ante el resultado. Ojalá, Dana, tengamos la posibilidad de vernos en algún momento.

En un momento se sienten como graciosos y vos, por el otro lado, como un perrito mojado, porque el jurado tiene poder. Como si ellos no se equivocaran y tuvieran toda la vida resuelta. Pero estaría bueno que el respeto sea de nosotros como también de ellos. Aunque aclaró: "Siempre corro a Mauricio Asta de esto". También puso el foco en los encargados de impartir justicia, Christian Petersen, Felicitas Pizzaro y Mauricio Asta. Yo también me presté a estar ahí. Pero me sirve de experiencia, aunque no lo volvería a hacer nunca. "Ahora voy a mirar Floricienta, que dicen que está muy bueno y encima tiene mucho más rating", disparó Martucci. "No lo comparto, pero puedo entender que le pasó", dijo Marconi en diálogo con Teleshow.

Durante todo el fin de semana, Dana habló de que le hicieron trampa, dijo que le habían robado y culpó a la producción del ciclo. Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. La pregunta quedó flotando entre todos los seguidores del programa desde el viernes pasado cuando finalizó la octava edición del reality que conduce Carina Zampini. "Pasaron más de 100 cocineros y todos se fueron cocinando mejor, con oportunidades y emprendiendo. Y sí, gana uno", señaló. Al ser consultado si le molestó la actitud de Dana, el chef respondió: "No por mí, sino por el ganador, que la rompió".

También aseguró que si el jurado del programa de El Trece no hubiera tenido tanto poder, ella les habría puesto un freno.