Viernes, 18 Setiembre, 2020

Danna Paola revela por qué dejó la serie 'Élite'

Jorge López quien personificaba al medio hermano de Jorge López quien personificaba al medio hermano de"Lucrecia, tampoco aparecerá más en"Élite
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 03:39

Danna Paola ahondó en el tema y reveló que se ha tomado un descanso en su carrera como actriz, ya que está centrada al 100% en su faceta como cantante.

Si bien Danna Paola fue toda una sensación gracias a su papel como Lucrecia, tras finalizar la tercera temporada anunció que no actuaría en la cuarta.

La famosa y querida actriz, Danna Paola, ha revelado recientemente los motivos que la llevan a dejar el personaje de 'Lucrecia' en la famosa serie de Netflix, Élite, señalando que se quería enfocar en otro proyecto, ¿acaso hablaba de La Academia en TV Azteca? Echo mucho de menos a mis 'compis'. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año.

En una plática con sus seguidores en la plataforma TikTok, Danna Paola admitió que debió poner pausa a la actuación para enfocarse en su carrera musical.

Desde entonces, la también cantante mexicana se recluyó en su casa para hacer cuarentena tras su regreso de España debido a la pandemia de coronavirus y ha permanecido de lo más activa en sus redes sociales en donde, de vez en cuando, interactúa con sus fans y responde sus preguntas. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses.

Por otra parte hace algunas horas atrás la bella rubia compartió una foto con un mensaje que llamó la atención de todos y que además algunos dicen que está dedicado a Seba Yatra.

Tras el lanzamiento en meses pasados de los temas No bailes sola, a dúo con el colombiano Sebastián Yatra, Sola, Te quiero y ya, Contigo, Santería, al lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal, su sencillo más reciente es un tema en conjunto con el cantante libanés Mika, se trata de Me, myself, canción que en sólo cuatro días ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.