Viernes, 18 Setiembre, 2020

Joker: Joaquin Phoenix podría protagonizar dos películas más

Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix ¿Para dos secuelas? Joaquin Phonix habría recibido una nueva oferta para volver a ser Joker
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 03:24

Ahora, de acuerdo con un nuevo informe se ha revelado que Joaquin Phoenix volvería a ser de Joker y no en sólo una película, sino en dos. Y aunque puede ser necesario convencer a la estrella Joaquin Phoenix para que regrese, parece que una exorbitante cantidad de dinero podría lograrlo.

Según reporta una reciente publicación, Warner Bros. le ofreció más de 50 millones de dólares a Phoenix para ponerse nuevamente en la piel del Joker.

El medio señala que el plan del estudio es hacer estas dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper. "Se trata de lograr que Joaquín acepte los términos y, con diferencia, el mayor día de pago de su carrera". Según la fuente que contactó The Mirror, el actor "ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar al personaje (.) Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido".

A pesar de que Joker se concibió como una película independiente, la puerta a una segunda parte quedó abierta a raíz del inesperado éxito de crítica y de taquilla. The Mirror también apunta que desde Warner Bros. estaban "tan sorprendidos como el resto" por la gran acogida que tuvo la película.