Jueves, 01 Octubre, 2020

La Policía brasileña atacó a los futbolistas con gas pimienta

La Policía brasileña atacó a los futbolistas con gas pimienta En un partido de la Serie C de Brasil, la Policía atacó con gas pimienta a los futbolistas
Montrelle Montesinos | 16 Setiembre, 2020, 08:54

Unos policías que se encontraban presentes en un encuentro de la Serie C de Brasil entre el Manaus y Treze, intervinieron con gas pimienta para frenar una bronca entre jugadores y el árbitro, luego de que este último añadiera ¡10 minutos al encuentro!

Una nueva polémica rodea al mundo del futbol, luego de lo sucedido durante un partido de la Tercera División en Brasil, donde algunos jugadores agredieron a los árbitros, por lo que la policía tuvo que intervenir y atacarlos con gas pimienta.

Sus reclamos empezaron a ser cada vez más agresivos.

El tiempo agregado por el juez significó el empate del partido y un enfado enorme por parte del cuadro visitante (Treze), pues iba ganando 0-1 y al 98' lo igualaron en el marcador. "La idea del club no es fomentar actitudes de este tipo, y lamentamos profundamente la actitud de la Policía Militar presente en el lugar", escribieron en la cuenta de Instagram del Galo da Borborema. "Es inaceptable que el futbol pueda verse tan perjudicado, no es posible aceptar que profesionales, padres y todos los segmentos involucrados, pierdan la credibilidad del espectáculo", añadieron.

Al final del partido, aún en el vestuario del Arena da Amazonia, el defensor del Treze-PB Breno Calixto publicó en sus redes sociales imágenes que mostraban marcas rojas en sus compañeros que, según él, fueron provocadas por la acción policial. Reforçamos que o Treze Futebol Clube não partilha de agressões e reprime a violência! Com relação à arbitragem, que foi o impulso de toda confusão, informamos que todos os lances e erros serão apresentados em denúncia formal à CBF.

Ten la información al instante en tu celular.