Jueves, 01 Octubre, 2020

Laura Novoa y un emotivo homenaje a Pepe Novoa

Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 03:20

A pesar de su falta de experiencia en el canto, la actriz se esforzó en mejorar para lograr una performance como la de anoche.

Melina de Piano debutó en el Cantando 2020 y no mostró pelos en la lengua -o en las manos- a la hora de criticar a una de sus compañeras de certamen.Su apuntada fue Laura Novoa, quien fue correctamente puntuada en la gala del ritmo libre y esto no le gustó mucho a la acompañante de Alex Caniggia.

Cuando terminó de cantar el tema de Fito, con una puesta en la que se proyectaron imágenes de su padre y de su familia, Laura Novoa afirmó: "Estoy orgullosa de ser hija de quien soy". Él fue uno de los primeros que tuvo que ver con el teatro acá en la Argentina, eso me pone muy contenta. Yo era muy rebelde, y durante mucho tiempo no decía que él era mi papá, porque yo iba a poder con todo. "Y ahora que estamos todos tan grandes, es un placer poder decirle que estoy muy orgullosa de él y de mi mamá". "Para mí fue corto, le faltó crecimiento, debería haber durado un poquito más".

Karina "La Princesita" Tejeda reconoció que se logró transmitir el disfrute de la participante, pero no quedó satisfecha con la afinación: "Puede que te haya notado disfrutando un poco más, desafinaciones hubo".

La jurada que más apoyó la interpretación fue Moria: "Brillaron -opinó-".

"La realidad es que muy poco es lo que canta sola y tiene mucho apoyo tuyo". En total, la pareja acumuló 18 puntos.