Viernes, 18 Setiembre, 2020

Lizy Tagliani recibió un original regalo por sus 50 años

Los 50 de Lizy Tagliani Lizy Tagliani recibió un original regalo por sus 50 años
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 03:37

Finalmente llegó el día de vernos. "Un viaje romántico por los aire".

"Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo", expresó uno de sus seguidores. "Me gustó sorprenderte con este regalo", le escribió. "Gracias por compartir este día conmigo. Feliz cumple para mí", escribió Lizy, aprovechando para agradecer también los saludos de sus millones de seguidores. Todo ello acompañado por el humor ácido que los caracteriza. "Juro que no tomé nada".

Junto a fotos y videos riendo a carcajadas en las alturas, él le dedicó tiernas palabras.

Después de mucho tiempo, Leo Alturria y Lizy Tagliani pudieron reencontrarse ya que no pasaron la cuarentena juntos. Leo cerró enamorado: "Espero estés pasando un muy feliz cumple! Me gustó sorprenderte con este regalo".

Ambos sobrevolaron una parte de Buenos Aires en un viaje de helicóptero con el que Leo sorprendió a Lizy y ella se lo agradeció en las redes. "Eso es lo sentimental, lo romántico y lo novelesco, pero no hay nada concreto aún". Sin embargo, el destino quiso que el reencuentro fuera el día del cumpleaños de Tagliani. "Y ver si da o no (casarse)", agregaba la conductora sobre la posibilidad de que pasar por el Registro Civil y dar el sí.