Viernes, 18 Setiembre, 2020

Murió el actor Rafael Uribe Ochoa en Bogotá

Tomada de Instagram @jscabal Falleció el actor Rafael Uribe, recordado por 'El señor de los cielos'
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 01:07

A sus 59 años de edad, falleció el actor Rafael Uribe Ochoa, quien era recordado por sus diferentes papeles en series como El Cartel de los Sapos, El Bronx y en los años noventa su trabajo en el programa La Tele.

Sin embargo, una nueva publicación alertó de nuevo a los allegados del actor colombiano, pues el pasado 3 de septiembre se informó que está en delicado estado de salud y con diagnóstico reservado, generando un hueco enorme en 'la manada', pues su líder es quien gestiona los recursos del lugar y se encarga de administrar y suministrar el alimento, además de pagar a los colaboradores.

Desde que se conoció la lamentable noticia, colegas y amigos del artista han despedido al actor Rafael Uribe con emotivos mensajes.

De acuerdo con Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones, "se nos fue Rafael Uribe Ochoa el gran espíritu en el que tanto creía lo reciba con un gran abrazo. Ya les estaremos contando pero ahora más que nunca hay que honrar la memoria de Rafa apoyando a su manada", indicó en su cuenta de Twitter.

El actor tenía también un refugio de animales donde atendía mascotas abandonadas.

El actor había participado recientemente en 'El Señor de los cielos 6', 'El Bronx', 'King Ping', 'Las Vegas', 'Contra Tiempo', 'Revenge',' Metástasis', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y 'Las Prepago', entre muchas otras.