Viernes, 18 Setiembre, 2020

"Qué densa Solicienta" — Moria contra Solita

Moria contra Solita: Soledad Silveyra negó rumores de pelea con Teté Coustarot
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 06:23

Es que la actriz y la diva se cruzaron cuándo "Solita" participó en el pasado de una edición del "Bailando por un Sueño".

"En lo de Juanita le hablaba a todos aquellos que dijeron barbaridades, porque además Fernanda Iglesias me dice quién firma la nota", agregó luego en relación a las notas que se hicieron en los medios al respecto.

"Yo me estudiaba todo con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Es lo que le pasa ahora a que estudia idiomas", manifestó Silveyra en respuesta al comentario picante que le hizo su ex compañera. Luego, consultada por Flor de la V, celebró que la "alianza" entre Nacha y Moria no sea la misma. El encargado de visibilizar las chicanas fue ni más ni menos que Ángel de Brito.

Este domingo, en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand", Soledad Silveyra desmintió el rumor de una supuesta pelea con Teté Coustarot, una de sus compañeras en el programa "Mujeres de El Trece".

"Qué densa 'Solicienta'. Tan buenita como una araña pollo de campo". Soltá y colgate de las 'pussies' del programa coral que produce Laflia (Mujeres de eltrece).

"Hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo que es el éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso, lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión", lanzó Solita ante la consulta de Juana Viale sobre el tema.

"A todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot, que venía primero a tu mesa, a todos aquellos que se metieron con mi trabajo". Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero no a mentir. "Olvidate de los que te hicieron pasar mal, chan chan".