Viernes, 18 Setiembre, 2020

Quadratín: Amargo debut de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay

Sigue el debut de Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers vs Saints en vivo minuto a minuto semana 1 NFL
Montrelle Montesinos | 16 Setiembre, 2020, 08:51

En segunda y 3 en la yarda 22 de los Bucaneros con 13:47 por jugar en el segundo cuarto, Drew Brees lanzó un pase a las diagonales buscando al ala cerrada Josh Hill, sin embargo, el envío fue incompleto.

Tom Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego.

Alvin Kamara se ha erigido en decisivo para los Saints.

Dos touchdowns suyos, uno de ellos tras aprovechar una de las intercepciones a Brady, han comandado el triunfo del equipo de Nueva Orleans. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado, el receptor abierto Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas, lo que permitió a Brees acabar como ganador en el duelo individual de mariscales de campo futuros miembros del Salón de la Fama. Buccaneers vs Saints fue la primera prueba de TB12, y fiel a los pronósticos, el equipo de New Orleans se llevó la victoria 23-34 demostrando por qué son uno de los candidatos al título en la Temporada 2020 de la NFL.

Diez jugadas después, Wil Lutz conectó un gol de campo de 29 yardas para darle 10 de ventaja a los locales.

El arranque de la segunda mitad fue de pesadilla para Brady, quien sufrió su primer "pick-6" con los Bucs.

Una interferencia de pase sobre Mike Evans ayudó a que Brady respondiera rápido tras su error.

Cambió de equipo por primera vez en su larga carrera de dos décadas y durante la pandemia ha tenido menos oportunidad de trabajar en el terreno con sus nuevos compañeros en Tampa Bay.

Pero Brees le respondió de inmediato.

El quarterback de Green Bay Aaron Rodgers lanzó para 364 yardas con cuatro touchdowns y cero intercepciones para un índice de 127.5 en la victoria de los Packers por 43-34 en Minnesota el fin de semana de inicio.

Al final, la historia continuó por el mismo camino.