Jueves, 01 Octubre, 2020

Ricardo Casares anuncia que superó al COVID-19

Ricardo Casares vence al coronavirus y regresa a'Venga la Alegría Ricardo Casares vence al coronavirus y regresa a 'Venga la Alegría'
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2020, 03:36

"¡Negativo! ¡Ahora a volver!" A trabajar! A poner mi granito de arena para mover este México!

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo, señalando que le daban gusto que puedo superar su batalla contra el Covid-19 y que ya se encuentre de regreso en VLA. "¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado! Por qué. Seguimos en riesgo Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!".

Fue el pasado 5 de agosto cuando Casares subió una foto en blanco y negro a su red social en donde se le puede ver con oxígeno medicinal debido a su malestar por la enfermedad que ha cobrado decenas de miles de vidas en el país.

"¡Escribo esto para decirte que esto es de verdad!" ¡Que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte! "Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno", dijo. "(SIC)", compartió el conductor de Venga la Alegría al pie de una fotografía en la que se somete a la prueba de hisopo.

Pese a que varios de sus compañeros de trabajo también dieron positivo a la muestra, Casares tuvo complicaciones con la enfermedad, incluso duró más de 21 días con el virus.