Viernes, 18 Setiembre, 2020

Rocket League será gratis a partir del 23 de septiembre

Rocket League será gratuito el 23 de septiembre Rocket League se volverá gratuito a partir de la próxima semana
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2020, 08:54

Después de varias semanas de no haber escuchado noticias al respecto, Psyonix por fin confirmó cuánto más tendremos que esperar para que Rocket League sea gratis.

Un usuario de Reddit ha estado atento y se ha percatado de un mensaje de la eShop que ya ha sido borrado y donde se anunciaba que el juego pasará a ser gratuito a partir del 23 de septiembre, lo que se traduce en el próximo miércoles.

Psyonix anunció que Rocket League se volverá gratuito a partir del 23 de septiembre, cumpliendo así la promesa de que el popular juego adoptaría el modelo free to play.

Desde su llegada original a PC y PlayStation 4 en 2015, Rocket League se ha mantenido como un fenómeno mundial que no solo conquista a los jugadores en busca de momentos de reta entre conocidos, sino también a aquellos dedicados a los esports.

¿Qué te parece la decisión de Rocket League en convertirse en free to play? Es por esto que mañana a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, estará disponible una nueva actualización en todas las plataformas.

¿Qué trae la nueva actualización para Rocket League? De este modo se activará la progresión multiplataforma, siendo tu plataforma primaria la fuente de progresión natural en términos de experiencia, rango competitivo y progreso en el Rocket Pass.

Finalmente el lanzamiento gratuito de Rocket League está por llegar. En esta plataforma estará disponible en Steam y en Epic Games Store, y ésta nos dio razones para descargarlo ahí. Otras cosas que incluye la actualización son nuevos comandos de chat rápido, heatseeker (detector de calor) en partidos privados, más objetos para los intercambios, nueva dificultad para bots, un menú actualizado y cambios en los logros.

También habrá un nuevo evento llamado Llama-Rama, pero aún no se sabe la fecha exacta. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.