Jueves, 01 Octubre, 2020

WhatsApp | Cómo saber quién te espía | Truco 2020 | Aplicaciones | Aplicación — Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo sé la ubicación (ubicación geográfica) de mis contactos cuando te escriben? WhatsApp: ¿Cómo saber la ubicación de tus contactos cuando te escriben?
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2020, 01:12

Para activarla, tenés que descargar la App e ingresar a la opción "Configuración de las notificaciones".

Entonces, a partir de ahora, podrás saber exactamente quien es la persona que quiere entrar a tu Whatsapp y revisa todas tus conversaciones sin que te des cuenta. ¿Como se hace? Siga estos pasos para llegar allí.

Cada vez que alguien quiera acceder a tu celular y coloquen el padrón incorrecto, tu celular tomará una foto de la persona que quiso ver tus conversaciones de WhatsApp.

Allí verá la opción "Fotos de intrusos".

- Abre tu App de WhatsApp e ingresa al chat del contacto al que quieras personalizar. Sin embargo, no todos saben cómo aprovechar al máximo la popular aplicación.

Los creadores de Whatsapp Han desarrollado varias herramientas para que sus usuarios puedan navegar fácilmente por la aplicación.

Es importante destacar que con este truco no abandonaréis el grupo de WhatsApp en cuestión, simplemente "desapareceréis" el tiempo que vosotros queráis, pero podréis seguir viendo todos los mensajes e intervenir cuando queráis. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

Una vez que hayas escrito el mensaje que tus amigos recibirán, solo presiona aceptar.

Una serie de páginas web especializadas en la protección de información personal dio a conocer que los ciberataques y el robo de identidad suele generarse con mayor facilidad cuando un usuario no pone atención a la forma en la que cuida sus datos personales. Por eso WhatsApp desarrolló la opción de administrar quién nos puede agregar a los grupos. Para todos estos casos, hoy os presentamos un truco que podéis utilizar para no herir ningún corazón si abandonáis el grupo de forma drástica, pero para que os dejen de molestar sin que lo noten.