Jueves, 01 Octubre, 2020

¡Ya llegó el update de mitad de temporada de Fall Guys!

Fall Guys y los tramposos a una isla Fall Guys: Actualización 1.07 y todas las notas del parche [FOTOS]
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2020, 13:44

Durante la Gamescom conocimos el adelanto de su segunda temporada, pero de cara a este nuevo evento medieval, Mediatonic ha presentado una actualización de mitad de temporada. Aparentemente aparece en las rondas y busca causar más caos para los Fall Guys.

La más nueva actualización de Fall Guys: Ultimate Knockout es una bastante grande que trae consigo nuevas variaciones a los cursos y la confirmación de la existencia del Big Yeetus.

"¡Queremos que nuestros jugadores sigan adivinando!", dijo el diseñador Anthony Pepper en el blog de PlayStation".

Los jugadores pronto se darán cuenta que no todo es lo que parece en la Blunderdome. Los favoritos tendrán que ser abordados de otras formas, con la suma de docenas de obstáculos, rotaciones vertiginosamente aleatorias y, por supuesto, muchas frutas cayendo. "Y aún más, los jugadores no tendrán idea de cuando ocurrirán estos cambios - ¡la dignidad de ningún frijol está segura!"

Habrá que concentrarse al máximo para evitar caerse a la lava demasiado pronto en los niveles seleccionados aleatoriamente y los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podíamos confiar, ahora nos podrán dejar en ridículo. ¿Recuerdas los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos?

Tanto ha sido el revuelo que ha generado Among Us entre la comunidad, que hoy ha superado a Fall Guys, y se ha tomado por completo las redes de stream como Twitch. "Puedes esperar cambios para mejorar la estabilidad de servidores, mejoras de VFX y un montón más para hacer de Fall Guys sólo un poco más fluido". Bueno, no podemos compartir todos los detalles aun pero déjanos decirte: su nombre es Big Yeetus y ya está próximo a llegar.