Miércoles, 20 Enero, 2021

Alicia Keys presentará su séptimo disco

Disponible en septiembre nuevo álbum de Alicia Keys Alicia Keys anuncia por sorpresa la fecha de lanzamiento de su nuevo disco aplazado por la pandemia
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 23:40

Alicia Keys anunció este lunes por sorpresa la publicación para este viernes 18 de septiembre, de su nuevo álbum de estudio, el séptimo de su carrera, que lleva por título 'ALICIA' y que ha sido uno de los grandes perjudicados por la pandemia causada por el Covid-19.

Este disco se vio perjudicado por la pandemia de coronavirus, pues debió estar en el mercado desde hace algunos meses, aunque durante ese tiempo salieron a la luz algunos sencillos como 'So Done' junto a Khalid, 'Underdog', 'Show Me Love' junto a Miguel o la bailable 'Time Machine'.

'ALICIA' llega cuatro años después de 'Here'. Está previsto que la artista lo presente en directo en el verano de 2021 de una gran gira mundial.

Dicho "tour" tiene actualmente dos fechas programadas en España, las primeras en concierto desde hace una década: será el 30 de junio en el Wizink Center de Madrid y el 4 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Keys es una cantante y compositora de R&B y soul, que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y acumula entre otros premios, 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.