Miércoles, 20 Enero, 2021

Antonio Resines aparece indignado en el informativo de La Sexta

El actor Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de El actor Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social"Me niegan el paso
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 00:00

Como un ciudadano más, Antonio Resines se acercó a una oficina de la Seguridad Social para hacer sus gestiones.

Antonio Resines ha sido noticia este miércoles, pero no por un nuevo proyecto que se avecine en el horizonte de la carrera de este actor, sino por sorprender a todos los telespectadores que estaban viendo el informativo de La Sexta.

El actor se mostraba muy enfadado delante de las puertas de una oficina de la Seguridad Social.

Por ello, manifestó su intención de "hablar con el director de la sucursal".

"Me gustaría que alguien me contestase porque toda esta gente que está aquí, están esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para cualquier tipo de prestación, jubilación, pensiones.", explicó el actor.

"¿Por qué no hacemos algo ya de una vez? ¿Por qué no da la cara el ministro del ramo, que ahora mismo no sé exactamente quién es, probablemente Escrivá?".

Además, el actor ha indicado que la web de la administración no funciona correctamente y que nadie coge el teléfono de información, todo lo cual, a su juicio, se debe al colapso y la saturación.

Por su parte, LaSexta ha contactado con la Seguridad Social y le han afirmado que todas sus sucursales se encuentran abiertas en horario de oficina y que los usuarios que lo deseen pueden acudir con cita previa para poder realizar todos los trámites que consideren. "Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono".

Resines asegura que algunos trabajadores le han reconocido que están "sobrepasados" y por eso pide al Gobierno que invierta más en la Seguridad Social porque "pagamos durante tantos años para que nos atiendan" y denuncia que muchas personas "llevan meses intentando ponerse al día y cobrar".