Domingo, 28 Febrero, 2021

Encuentran muerto al papá de Arleth Terán en Tamaulipas

Encuentran muerto a Enrique Terán, papá de la actriz Arleth Terán (FOTOS) Hallaron sin vida al padre de Arleth Terán
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 21:50

¡Trágico y desconcertante! Una llamada de los vecinos a la policía reportando un olor putrefacto que provenía del interior de uno de los departamentos alertó a las autoridades.

Hace unas horas, se dio a conocer que el cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas y quien fue identificado como Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán.

Extraoficialmente se informó que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que se trató de una muerte natural, sin embargo será la autopsia de ley la que determine la causa de su muerte.

Fue Humberto Terán Jiménez, sobrino de Enrique Terán, quien encontró a su tío muerto, después de algunos días sin verlo y posteriormente llamó al 911.

Puedes leer: Artistas que están de luto este 2020 ¡Nuestro sentido pésame!

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la actriz de Televisa Arleth Terán no se había manifestado a través de sus redes sociales, en donde su último post es una historia en su cuenta de Instagram. En el 2017 se postuló por la dirigencia estatal del PRI y ocupó un cargo como coordinador de la Central Liberal Campesina.