Domingo, 28 Febrero, 2021

Julián Serrano criticó el nuevo cepo al dólar y la red explotó

Julián Serrano explotó contra las nuevas medidas del Gobierno sobre el dólar El influencer Julián Serrano hizo un análisis político y revolucionó las redes sociales
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 22:12

Según lo informado por el organismo, la compra de dólar ahorro tendrá a partir de este miércoles un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y las operaciones con tarjetas de crédito que se realicen en el exterior también serán computadas dentro del cupo de los 200 dólares mensuales. Yo leo y entiendo lo que pasa en el país más o menos desde que empecé a pagar impuestos.

Horas después de que se dieran a conocer estos cambios, Julián Serrano escribió un mensaje en el que se quejó de las medidas y elaboró una teoría conspirativa sobre sus objetivos. Desde hace años, los actores y ahora influencers le dedicaron un espacio en sus redes sociales a hablar sobre distintos hechos de la actualidad y esta vez no fue la excepción. "Literalmente este país se va a la mierd#", comenzó. "El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200. y me decían pelotudo a mí. pajeros", recordó. "En ese país sos clase alta ganando menos de 1.000 dólares por mes. Prefiero no saberlo", dijo junto a una captura de C5N que graficaba "la pirámide social argentina". Me desahogo por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.

Y continuó con su planteo: "Gente, acá la estrategia es muy fácil: 2+2. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el orto laburando todo el día y no les alcanza para nada". Enojado salió al cruce del Gobierno y arrancó: "La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que que piensa que ellos son “generosos” y que los malos son los “capitalistas” que dicho sea de paso, ya se están yendo".

El youtuber cerró el hilo de tuit con una gran reflexión: “Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres.

Las recientes resoluciones del Banco Central de la República Argentina, que sumó controles y restricciones para la adquisición de divisas, fueron rechazadas con dureza por Julián Serrano (26).

Este miércoles, al enterarse de que era tendencia por sus opiniones, aseguró: "El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año. y si no es un año, en dos, o en cinco. Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad".