Domingo, 28 Febrero, 2021

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su mansión

Kimberly Loaiza y James Charles colaboran y enloquecen a sus fans Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su mansión
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 22:14

Por supuesto, su mascota Jukito también es un miembro importante de la familia, por eso tiene un patio de juegos conectado a una zona donde hay áreas frutales.

También quisieron abrir más su intimidad, pues además de enseñar los cuartos de huéspedes, mostraron su habitación matrimonial con una televisión, cuna adecuada para su hija, una cama y sofá, así como un enorme ventanal con vista panorámica para disfrutar de los atardeceres. Además, cuentan con un gigantesco closet para acomodar su ropa y la de su hija pequeña, con compartimientos para cada uno.

El acceso a las habitaciones tiene una reja de protección, por lo que ellos ya llamaron a esta instalación de una manera muy especial: "Este pasillo tiene una reja, que nosotros le llamamos 'La cárcel'". Tenemos la llave y nadie puede pasar, esto es de acero 100% y nadie puede pasar.

Destacó que esta estructura les permite blindar su espacio por las noches y mantenerse seguros dentro de la nueva casa.

En este video también comentaron que ya tienen un espacio destinado para las personas encargadas de su seguridad, ya que desde que fue asaltada su antigua casa prefirieron cambiar de residencia y adoptar diversas medidas para garantizar su bienestar. Sin duda los internautas se sorprendieron por lo grande que está su casa y dejaron cometarios en el video como: "Qué grande", "Se ve bonita", "me da gusto verlos juntos", hasta momento el video cuenta con más de seis millones de visualizaciones y más 677 mil me gusta.

"Una pequeña broma, porque sabemos que les encantan las cosas de terror".

De inmediato, la publicación se volvió viral, ganando halagos por parte de los seguidores de la pareja de Juan de Dios Pantoja, quienes están a la espera de lo que este alocado dúo traerá a la palestra.

La pareja anunció su reconciliación la semana pasada a través de un video publicado en YouTube.

Kimberly Loaiza lució hermosa con un jogger de cuero brillante y una sudadera de colores pasteles, combinando con James Charles quien llevó un conjunto de sudadera y biker shorts con los mismos colores.