Miércoles, 20 Enero, 2021

Laurita Fernández confirmó que volvió con Nicolás Cabré

Laurita Fernández admitió que Laurita Fernández. Fuente
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 22:33

La actriz se mostró súper suelta, simpática y no esquivó ninguna de las preguntas filosas del exuberante personaje de Jey Mammon.

En plena cuarentena Laurita Fernández y Nicolás Cabré dieron la noticia bomba de que se habían separado. "Estamos desencontrados".

Todo se trató de un posteo que Laurita subió imitando una receta de cocina que realizó Eugenia y donde la arrobó a la actriz. Tiempo después, tras confirmar la relación, nació Rufina. "Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno", expresó en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La Previa del Cantando.

Pero el conductor repreguntó ante la sorpresa: “Disculpame pero yo trabajo de esto y necesito hacer una segunda pregunta. ¿En esa charla sólo hablaron de queso?”, haciendo clara referencia a si habían charlado de Cabré. "Nada", finalizó Eugenia entre risas. A lo que Tobal respondió: "Solo del queso, ¿qué voy a hablar con Laurita?".

El aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a muchos a estar más activos en las redes sociales. Ese hobbie fue justamente lo que generó un impensado cruce virtual entre la actriz y la bailarina.

"Domingo acá probando tu receta a ver qué sale Eugenia", leyó Estelita sobre el mensaje que escribió la rubia en sus redes, demostrando que además sigue a la ex de su pareja. "Ahí fue donde una seguidora le dijo "¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?". Entonces, Eugenia explicó: "Yo había hecho un queso casero, que después te paso la receta para que nunca más compres queso".