Domingo, 28 Febrero, 2021

Maluma debutará en cine junto a Jennifer Lopez

En la imagen la actriz y cantante Jennifer López. EFE  David Swanson  Archivo En la imagen la actriz y cantante Jennifer López. EFE David Swanson Archivo
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 22:13

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" y "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

Durante este verano, Maluma y Jennifer López trabajaron juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me", recordó un despacho de la agencia de noticias EFE.

Hasta este momento ha trascendido que en "Marry Me", Maluma interpreta a un rockero que está comprometido con una estrella del pop (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su boda en el Madison Square Garden.

En esta producción, López interpretará a la súper-estrella musical Kat Valdez, mientras que Owen Wilson le dará vida a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas y ambos, quienes son completos extraños al comienzo, aceptan casarse y luego conocerse el uno al otro.

La comedia tiene fecha de estreno el 12 de febrero, con la intención de acompañar el Día de San Valentín.

Una de las primeras imágenes de "Merry Me". Habrá que ver en qué situación se encuentra la apertura de cines en 2021, en el resto de los países que aún no han podido poner sus salas en funcionamiento.