Miércoles, 20 Enero, 2021

South Park estrenará un capítulo especial sobre la pandemia del COVID-19

South Park estrenará un capítulo especial sobre la pandemia del COVID-19 ¡South Park sin censura! Preparan episodio especial sobre el COVID-19
Tobias Pedroso | 17 Setiembre, 2020, 23:59

Siguiendo el ejemplo de series como "The Good Doctor" y "Grey's Anatomy", pero en su disparatado estilo, "South Park" anunció que regresarán con un especial sobre la pandemia de coronavirus. Ahora, en la temporada 23 habrá un especial de una hora sobre quizás el tema más actual de nuestro tiempo, el coronavirus (COVID-19). El breve tráiler es una sátira de la situación y del programa. Igualmente vemos a Cartman preocupándose por autoridades intentando que regrese al colegio y Kyle discutiendo sobre la distancia social, así como unos cubículos en el aula de clases.

En el nuevo capítulo Randy acepta su papel en el brote de COVID-19 que se experimenta en South Park durante la pandemia, un aspecto que presentará múltiples desafíos para los ciudadanos de la localidad. Por su parte, tras la cuarentena, los niños regresarán felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron o disfrutaron. Es interesante ver cómo estarán los niños de South Park en clase, con sus mamparas individualizadas.