Martes, 19 Enero, 2021

Ahora puedes pagar tus productos de Amazon México en el OXXO

IMAGEN CORTESIA IMAGEN CORTESIA
Manuel Armenta | 18 Setiembre, 2020, 05:35

El confinamiento debido a la pandemia del coronavirus ha incrementado la práctica de hacer compras en línea pues resulta más cómodo recibir el paquete en la comodidad de nuestro hogar sin la necesidad de exponerse a conglomerados centros comerciales, sin embargo, en México la mayoría de las personas no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, razón por la que les es imposible realizar una compra vía online.

Finalmente, informaron que este 14 de septiembre comenzaron a desplegar el servicio y que estará completamente activo en todo México en las próximas semanas.

El pedido será procesado y enviado una vez realizado el correspondiente pago, que se refleja instantáneamente.

Así, cuando un usuario de Amazon adquiera un producto tendrá la opción de "Pagar en efectivo", la cual le generará un código de barras.

A su vez, las tiendas de Oxxo ofrecen depósitos a las cuentas de Amazon, dicho saldo podrá ser utilizado en futuras compras dentro de la plataforma.

"En Amazon, estamos constantemente innovando y trabajando para encontrar formas emocionantes y convenientes de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes". Amazon Cash también está disponible en las sucursales de la cadena de Fomento Económico Mexicano (Femsa) en el país.

David Miller, gerente de Amazon México: "estamos encantados de anunciar, junto con Oxxo, una nueva, conveniente y oportuna manera para que los clientes compren en Amazon.com.mx y paguen con dinero en efectivo". "Este nuevo servicio permite a los clientes seleccionar y luego pagar el monto exacto requerido para adquirir cualquiera de los millones de productos que tenemos en Amazon; todo, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito".