Miércoles, 20 Enero, 2021

Alex Fernández se comprometió luego de diez años de noviazgo

Alex Fernández hijo del Potrillo se casará con Alexia Hernández Alex Fernández hijo del Potrillo se casará con Alexia Hernández
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 03:55

Alex Fernández Jr. se comprometió luego de 10 años de noviazgo con su novia Alexia Hernández.

Esta información la reveló la revista Hola, de manera exclusiva y que de inmediato replicaron varios portales de noticas de espectáculos.

"Me casaré vestido de charro y acompañado por mi mariachi", compartió Alex Fernández Guinart, de 26 años a la publicación.

"Estoy muy enamorada, es algo muy especial".

El primogénito de "El Potrillo" también pensó que él sería en primero en contraer matrimonio, como dijo recientemente en una entrevista que ofreció al programa "Venga la alegría". "La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto", añadió.

Cabe señalar que esta sería la segunda boda proveniente de la familia Fernández que sorprende al mundo de la farándula, pues tan solo hace unas semanas el 1 de agosto, Camila Fernández, hermana de Alex, impactó con su sorpresiva unión con Francisco Barba en Guadalajara. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo.

Ahora ha llegado el turno de Alex, quien el próximo diciembre cumplirá diez años de novio con Alexia. Por eso cuando él decidió lanzarse como cantante recurrió a ella para hablarlo como pareja. "Desde un principio le dije: 'Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?' Y al principio decía: 'No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar'", contó el año pasado en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Así que la familia Fernández tendrá que ir haciendo un espacio para la nueva integrante de la familia y aunque es muy pronto y la pareja no ha dicho nada al respecto, por qué no, pensar en nietos para Alejandro.