Miércoles, 20 Enero, 2021

Amazon lanza sus propias tiendas de lujo para fanáticos de la moda

Amazon anuncia tienda de ropa y accesorios para diseñadores de lujo Amazon lanza un apartado para tiendas de lujo y se estrena con Oscar de la Renta
Manuel Armenta | 18 Setiembre, 2020, 05:10

Amazon presentó el martes sus propias tiendas de lujo en línea, donde los diseñadores pueden presentar sus creaciones directamente a los fanáticos de la moda desde todos los ángulos. De momento sólo está disponible para los usuarios de Prime en Estados unidos, haciendo uso de una invitación. Las creaciones podrán ser devueltas al remitente, pero solo con el embalaje intacto y la etiqueta. La compañía de Jeff Bezos vio crecer su actividad desde el inicio de la pandemia y las medidas restrictivas que generó. Dichas piezas serán reproducidas con una visión de 360 grados.

Quieren que la tecnología ayude a visualizar mejor el ajuste y hacer que comprar artículos de lujo sea más fácil y atractivo. En una entrevista para la edición británica de Vogue, la presidenta de Amazon Fashion, Christine Beauchamp ha expresado su entusiasmo por "crear una experiencia de cliente elevada e inspiradora", a la vez que incorporan "tecnología innovadora para hacer las compras más fáciles y placenteras" al cliente. "Todavía es el primer día y esperamos hacer crecer las tiendas de lujo, innovar en nombre de nuestros clientes y abrir una nueva puerta para que los diseñadores de todo el mundo accedan a clientes de lujo".