Sábado, 18 Setiembre, 2021

Anna Kournikova demuestra que la pequeña Mary ha heredado su belleza

La foto de la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que enamoró al mundo Mary, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, está lista para Wimbledon
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 06:40

El nacimiento de la pequeña fue toda una sorpresa, puesto que la pareja llevó el embarazo en el mas absoluto de los secretos y apenas si se pilló a la extenista presumiendo de barriguita en un par de ocasiones.

Después de meses ausente en el mundo virtual, Anna Kournikova retomó su actividad en redes sociales nada menos que para mostrar cómo ha crecido su hija Mary, fruto de su relación con el cantante español Enrique Iglesias.

Con esta frase hubo mucho de los followers de la novia de Enrique Iglesias que se ilusionaron que la pequeña Mary se transforme en la heredera del lugar que ocupo su madre en el circuito WTA. Sonriente y con una ternura excepcional, la niña de nueve meses de edad provocó los comentarios más tiernos entre los seguidores de sus papás con un outfit que indudablemente nos recuerda a su mamá. Mary, sentadita y con sonrisa pícara, luce un polo blanco y una faldita del mismo color, recordándonos a los looks que llevaba la rusa cuando arrasaba en las pistas de tenis. La mayoría coinciden en que es idéntica a Enrique, pero la verdad es que nosotros la vemos más Kournikova tan blanquita, con la cara tan redondita y esos preciosos ojazos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una hermosa familia con sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas de 2 años y ahora junto a su hija menor, Mary, quien con 7 meses se ha robado el corazón de todos los fans de sus famosos padres.

Pero, una vez que sus hijos han nacido, tanto Enrique Iglesias, como Anna Kournicoka no dudan en subir fotografías o vídeos de sus hijos, con los que juegan y se ríen todo el tiempo.