Lunes, 26 Octubre, 2020

Así es el vestido que Beatriz Gutiérrez lució el 15 de septiembre

Vestido Memes: así se burlaron de la primera dama de México | Noticias 24
Eleena Tovar | 18 Setiembre, 2020, 11:32

Sin importar quién sea y lo que haga, cada sexenio las esposas de los presidentes son criticadas hasta por respirar, y esta ocasión Beatriz Gutiérrez no se salvó de quienes se creen Miranda Priesly de El Diablo Viste a la Moda.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México y presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, es una de las figuras principales en las conmemoraciones del Grito de Independencia y el Desfile Militar.

Pero ni el hecho que haya sido donado, es decir, que no le costara al pueblo o que hayan sido manos artesanas las que lo confeccionara, a diferencia de otros sexenios en donde usaban prendas de diseñador, lograron que la popularidad de Beatríz Gutierrez Müller fuera buena.

La última vez que se le vio a Gutiérrez Müller con un diseño de Mussi fue el pasado 1 de septiembre de 2020, en el Segundo Informe de Gobierno de su esposo en Palacio Nacional, ahí ella eligió un vestido corto color rosa bumgambilia con escote semiredondo y de corte francés. En cuanto al maquillador para la ocasión, fue el famoso consejero de belleza de origen venezolano Miguel Ángel Rincón, también conocido como "Chamo".

Pues uno de sus objetivos desde que llegó al gobierno fue el poder mostrar que las y los mexicanos también somos capaces de tener diseños buenos y que representan parte de la cultura de México, además de marcar la transición entre quienes optaban por lo internacional y, por supuesto, por gastar millones de pesos.