Miércoles, 04 Agosto, 2021

Así le quedó el rostro a Sebastián Estevanez tras su accidente

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras su terrible accidente Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras el accidente y alertó a sus seguidores
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:02

En las últimas horas, Sebastián Estevanez utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía de cómo quedó su cara luego del accidente doméstico que sufrió con un bidón con alcohol, cuando intentaba prender una fogata.

Con una selfie pulgar arriba en la que se ven las cicatrices de las quemaduras que tuvo en las manos, el cuello y el rostro, el actor quiso transmitir tranquilidad y escribió: “Por suerte estoy mucho mejor”. "Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!", advirtió el galán, quien también agradeció por los mensajes de apoyo. Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. "Besooos y abrazoos!", expresó Sebastián.

Estevanez subió una imagen en sus redes sociales, en la que dejó expuesta la gravedad del episodio que le tocó afrontar.

"Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello. Hace dos días que ya no tomo antibióticos, ni analgésicos".

Hace casi una semana atrás, Sebastián Estevanez sorprendió a todos al revelar en Instagram que había sufrido un grave accidente que podría haber tenido un resultado fatal. Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus y se vio obligado a interrumpir su trabajo en Separadas, por El Trece, el actor se refugió en su casa de Nordelta junto a su mujer, Ivana Saccani, y sus tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino.