Viernes, 04 Diciembre, 2020

Así quedaron los bombos para el sorteo de la Champions League

Problema para el FC Barcelona: así serán los bombos 1 y 2 de Champions League El Madrid, al bombo 1 de la Champions; el Barça estará en el 2
Montrelle Montesinos | 18 Setiembre, 2020, 06:12

El sorteo se celebrará en Nyon el próximo 1 de octubre.

Jesús 'Tecatito' Corona y el Porto ya conocen el inicio de su camino dentro de la Champions League, donde fueron ubicados en el Bombo 1, el cual compartirán con RealMadrid, Sevilla Bayern Munich, Liverpool, Juventus, París Saint Germain y Zenit San Petersburgo. Junto a ellos estará el equipo de Julen Lopetegui gracias a la conquista de Europa League.

En el 2 figuran, a parte de barcelonistas y atléticos, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

De entre estos equipos, uno quedará encuadrado en el mismo grupo que el FC Barcelona, aunque con las restricciones habituales de coincidencias ligueras: Real Madrid y Sevilla, por ser integrantes de LaLiga Santander, no podrán coincidir con los culés.

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Messi y Sergio Ramos, durante un clásico. Los seis últimos se conocerán el 30 de septiembre, tras acabar las rondas previas, y el sorteo será el 1 de octubre a las 18:00 horas en Nyon. La competición comenzará el 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.