Viernes, 04 Diciembre, 2020

"Avergonzado": la amante se encontró al Rey Felipe y tragó saliva

Corinna dice que Juan Carlos fue víctima de un “golpe” de su familia y de Rajoy Corinna zu Sayn Wittgenstein dice que Juan Carlos I fue víctima un golpe de Estado interno
Eleena Tovar | 18 Setiembre, 2020, 06:14

"Él me dijo: 'Tengo dos frentes contra mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía'", explica Corinna, detallando una de sus conversaciones con el rey emérito.

La periodista Helene Zuber no se guardó nada cuando escribió un artículo para “Bunte”, uno de los medios que más duro ha sido con el padre del Rey Felipe y desde donde llegó a afirmar insólitas palabras que golpean muy fuerte a la reputación de la monarquía. "No estaba tratando de ocultar nada", asegura, dejando claro que todos conocían la naturaleza de la relación que mantenían.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein (su nombre) puso a disposición de la revista francesa una foto de sus álbumes privados.

Junto a él aparece un chico, Casimir, hijo de Corinna. Fuertes declaraciones a las que suma que "la boda con Sofía fue arreglada por Franco porque le parecía la mujer más adecuada".

Corinna relata el supuesto acoso y las amenazas sufridas de parte de los servicios secretos españoles y del general Féliz Sanz Roldán (exdirector del CNI) en particular, por encargo del propio rey emérito.

Alguna vez fue un hombre admirado por la prensa internacional sin embargo hoy en día la imagen del Rey Juan Carlos está en los medios se ve cuestionada cada vez más y particularmente en Alemania, no han tenido compasión hacia él. "Estas cosas pasan en los regímenes totalitarios, pero no en una democracia europea moderna", señaló. Agrega que el rey emérito ya había recibido otra cantidad idéntica, en 1977, del futuro rey Fahd.

Pero la principal acusación a la mujer que es haberse quedado con 65 millones de dólares, ella insiste que fue "un regalo" de Juan Carlos por el afecto que le tenía. El rey emérito temía, de acuerdo con la versión de su examante, que, cuando él desapareciera, su voluntad no sería respetada, de ahí que optara por donarle el dinero en vida.

La empresaria y examiga del rey emérito es investigada en el marco de la pieza número 5, denominada 'Carol', de la macrocausa Tándem.

De lunes a viernes, la selección de nuestros editores de la información más relevante para cada jornada.