Miércoles, 25 Noviembre, 2020

¡Cansada de las infidelidades! Cardi B le pide el divorcio a Offset

¡Cansada de las infidelidades! Cardi B le pide el divorcio a Offset ¡Cansada de las infidelidades! Cardi B le pide el divorcio a Offset
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:15

La relación de Cardi B y Offset ha sido tumultuosa.

Cardi B divorcio. La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B le pidió el divorcio a su marido, el también cantante Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común, según reveló este martes el portal especializado en farándula TMZ.

Según People, Cardi presentó el divorcio después de descubrir que el rapero la engañó una vez más. Hollywood Unlocked dio a conocer la historia y dicho medio se comunicó con el tribunal superior del condado de Fulton, quienes confirmaron que Belcalis Almanzar - nombre de pila de Cardi B - y Kiari Cephus -nombre real de Offset - han iniciado el proceso legal en el Tribunal Superior del condado de Fulton, Georgia.

La pareja ha tenido una relación polémica.

Tras esto reveló que Cardi busca obtener la custodia legal física y primaria de su hija, una división equitativa de sus posesiones materiales y monetarias, además de que él pague la manutención de la pequeña y los honorarios de los abogados del divorcio.

La artista alegó las cosas con su esposo están "rotas irremediablemente" y "no hay posibilidades de reconciliación".

Cardi B y Offset se separaron brevemente a fines de 2018 antes de reconciliarse un mes después. Tenés baja autoestima'. No, no tengo baja autoestima.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la cantante se defendió de los comentarios que la criticaron por no dejar a Offset en ese entonces. Pero quiero hacer ejercicio con mi hombre, y no tengo que explicar por qué . La próxima semana habría marcado el aniversario de bodas de tres años de la pareja.

Recientemente Cardi B y Megan Thee Stallion sacaron "WAP", su primera colaboración, que salió acompañada de un video al que invitaron a algunas de las figuras femeninas más importantes de la cultura pop del momento, comenzando con la cantautora española Rosalía.