Sábado, 18 Setiembre, 2021

Captan a hombre con serpiente como cubrebocas en Manchester — Diseños orgánicos

Hombre utiliza serpiente a modo de cubrebocas se viraliza Diseños orgánicos: Captan a hombre con serpiente como cubrebocas en Manchester
Eleena Tovar | 18 Setiembre, 2020, 06:46

Si bien para los usuarios fue una experiencia "diferente"; las autoridades sanitarias investigan el caso, pues consideran que en primer lugar el hombre no debió abordar el transporte público sin cubrebocas, una medida preventiva para evitar los contagios de Covid-19.

En imágenes, que también compartió el medio de comunicación Manchester Evening News, se puede observar a un hombre cubriéndose el rostro con ayuda de una serpiente.

¿Qué pasó con este hombre y su serpiente?

Fue así como el reptil se envolvió alrededor de los pasamanos mientras que el resto de los pasajeros del autobús lo veían atónitos.

Un grupo de pasajeros de un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Manchester, en Inglaterra, se llevaron una sorpresa cuando en la localidad de Salford se subió un hombre que llevaba una serpiente en el cuello para cubrirse la cara en vez de una mascarilla.

¿Cómo reaccionaron las autoridades inglesas?

Ante la viralización de las fotos, autoridades de Manchester se vieron en la necesidad de recordar a la población que una serpiente no puede ser utilizada como cubrebocas para combatir el virus del SARS-CoV-2.

"Al principio pensé que tenía una mascarilla realmente creativa, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos", ha comentado uno de los pasajeros.

Pero "aunque esto deja un pequeño margen de interpretación, no se extiende al uso de la piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente", agregó.