Miércoles, 04 Agosto, 2021

Charlotte Caniggia se enojó en su debut del Cantando 2020

Charlotte Caniggia no convenció en su debut y se fue furiosa de la pista Charlotte Caniggia y una insólita teoría sobre el embarazo por la cual la destruyeron en las redes
Tobias Pedroso | 18 Setiembre, 2020, 07:02

Charlotte interpretó el tema Mayores de Becky G y Bad Bunny, y las devoluciones que tuvo no fueron muy favorables.

Para no dar más vueltas hay que decir que fue Nacha Guevara la que dedicó un duro mensaje a la modelo tras su presentación: “A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela. Ella cantó, pero lo menos posible, gracias a Dios.

La Princesita se quedó prácticamente sin palabras. Cristian cantás muy bien.

En este contexto, la panelista señaló que Charlotte no la está pasando bien económicamente: "Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del (Hotel) Faena".

Oscar Mediavilla reconoció que tenía cierto prejuicio con la mediática. "No generó una molestia lo que escuché". No fue algo como para salir corriendo del estudio. "El preconcepto mío, me lo tengo que guardar, porque yo decía 'uh, va a cantar mal', y la verdad que, en esta canción, llevaste todo muy bien", mencionó el productor, que en este ritmo tiene el voto secreto. "Quiero saber si tienen el fuego para pisar un escenario", afirmó la One y los calificó con un seis.

Finalmente, y luego de escuchar al jurado, Charlotte no pudo ocultar su enfado por las críticas.

Al jurado no solo no le gustó la actitud de la mediática, sino que, a diferencia de su hermano, Alex Caniggia, le puso una calificación muy baja: "Era obvio que iba a pasar esto". Estoy enojada y tengo un humor del ort. y no lo quiero transmitir a la gente. "Me voy a mi casa y quizás me tranquilizo". Al finalizar su participación en el Cantando 2020, la hija de Nannis cargó contra el jurado y aclaró: "Yo en español canto muy mal, canto como una mexicana borracha".